jueves, octubre 26, 2006





¿Los Porqué?

Una vez alguien me dijo, cada ser viene a la Tierra con una misión. Por un tiempo busque incansablemente cual era la misión que yo debía realizar. Muchas experiencias he tenido a lo largo de este camino, algunas maravillosas, algunas tristes, algunas alegres. He conocido a muchas personas también. Pero lo más extraño de todo, es que he concluido que en verdad, lo que necesitaba era aceptarme tal cual era; y vivo así. Y creo que en parte he logrado la felicidad, pues cuando me acepte, también me encontré, y cuando me encontré, también encontré a otros seres. Y desde entonces vivo, porque vivir es maravilloso, conocer gente es maravilloso, mirar los árboles cada día es maravilloso, y observar la luna, y las estrellas, y las nubes, y los pájaros, y mirar a los seres que amo a los ojos, y darme cuenta que las palabras ya no son necesarias.

No hay comentarios.: